13 de febrero de 2009

FYSLAB & COOPTROL "The Oriental Sessions" [NIU]



Mañana Sábado 14 de febrero a partir de las 20:30h ( horario Barcelona, SPA ) y 17:30h (Montevideo,URU) emitiremos en directo desde el niu el concierto de FYSLAB & COOPTROL ' The Oriental Sessions' .

Streaming video + audio + entrevista Charla con Fyslab (Fabián Barros)

url para seguir el concierto

Fecha: 14 de febrero, 20:30 h ver correspondencia horaria en otros lugares

The Oriental Sessions es una performance audiovisual creada a partir de obras interactivas generadas por Fabián Barros (fyslab) y sonorizadas y remezcladas en tiempo real por Hernán González (cooptrol).

The Oriental Sessions parte de una representación geográfica que funciona como eje simbólico con tres significados que se reatroalimentan: "Oriental" por la República Oriental del Uruguay como origen y punto de partida. "Oriental" por la cultura del cercano y lejano oriente como punto de referencia. "Oriental" como punto cardinal, como dirección a seguir. The Oriental Sessions parte de una búsqueda expresiva para convertirse en un camino, un recorrido interior a la vez que físico que tiene un origen en Montevideo, Uruguay y se dirige inexorablemente con rumbo a Oriente, hacia donde nace el sol, en busca de luz.

Gracias al Niu, a CodiLela y a Alex Muñoz